Andes Talleres se impuso a Palmira y continúa en lo más alto

el

(Por Jorge Alejandro Márquez) – Andes Talleres alcanzó una trabajosa pero merecida victoria en su excursión al Este provincial tras vencer por 7 a 5 a Atlético Palmira en el estadio cubierto Enrique Álvarez frente a una muy buena concurrencia de espectadores.

Los Jarilleros se han transformado en un equipo aguerrido, con mucha personalidad, dueños de un despliegue poco usual pese a la corta edad de su plantilla.

Los Cerveceros se vieron un tanto sorprendidos en el primer tramo de partido pero su oficio aplacó un tanto el entusiasmo de los anfitriones que dirige Claudio Laspina.

Facundo Estrada abrió la cuenta para Los Azulgranas y Marcos Rivero niveló el marcador para Los Ferroviarios y de inmediato Iván Moris ponía el segundo para los dueños de casa.

El juego ganaba en ritmo y emociones. El Fantasma Urtubey estampaba la igualdad para Los Matadores y de manera inmediata Joaquín Muzza ponía en ventaja a Palmira. No se daban tregua, y eso lo afirmaban nuevamente Facundo Estrada y Gino Pasarini que inclinaban la balanza para los visitantes que se fueron al descanso ganando por 5 a 3.

El segundo capítulo no mermó en intensidad. Palmira llegó al empate con dos anotaciones de Laureano Estrada. Los locales se fueron encima con todo su ímpetu para quebrar a Talleres.

El puntero de la zona aguantó el vendaval y sobre el final, con estocadas del Fantasma Urtubey y el sanjuanino Estrada, lograron asegurar una importante victoria que los mantiene en el lugar más alto de la tabla de posiciones.

En otros de los partidos jugados anoche, Atlético San Martín goleó por 7 a 1 a Casa de Italia “B”.

Síntesis

Atlético Palmira (5): Santiago Gutiérrez, Marcos Rivero, Joaquín Muzza, Laureano Estrada, Iván Moris; DT: Claudio Laspina. Ingresos: Nicolás Patti, Ignacio Gómez.

Andes Talleres (7): Rodrigo Fernández, Fernando Urtubey, Juan Cruz Fontán, Facundo Estrada, Renzo Comandone; DT: Marcelo Innella. Ingresos: Gino Pasarini, Franco Pepa.

Goles: PT: 5’ y 20’ Facundo Estrada (AT); 8’ Marcos Rivero (AP); 10’ Iván Moris (AP);  12’ Fernando Urtubey (AT); 20’ Joaquín Muzza (AP); 21’ Gino Pasarini (AT); ST: 4’ y 16’ Laureano Estrada (AP); 21’ Facundo Estrada (AT); 23’ Fernando Urtubey (AT).

Jueces: Ramiro Cruzado – Carlos Messina.

Pista: Enrique Álvarez (Atlético Palmira).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.