Maipú/Giol volvió a ganarle a Andes Talleres y se afirma en la punta

el

(Por Alejandro Navarrete) Las Bodegueras están intratables. En el arranque de la segunda rueda del certamen local, Maipú/Giol volvió a ganarle a Andes Talleres y se afirman en lo más alto del torneo local.

Las dirigidas por Gustavo Giunta ganaron de manera dramática, apretada, en la parte final de un emotivo partido que confrontó a los dos mejores equipos femeninos de la actualidad.

Giol sacó una importante luz de ventaja en el primer tiempo.  Ganaba por 3 a 0 con dos goles de Adriana Soto y otro de Julieta Gutiérrez. Las Azulgranas reaccionaron y con goles de Valentina Fernández y Claudia Bustamante se pusieron nuevamente en partido.

La Pety Valentina Domínguez estiró diferencias para las locales y con dos tantos de Valentina Fernández Las Matadoras llegaron a la paridad. Pero Giol guardaba una carta para el final y mediante una genialidad de Adriana Soto, a falta de cinco segundos, estampó el quinto gol que liquidó el pleito.

Con este resultado Giol estira diferencias en la cima de la tabla de posiciones y parece encaminarse a la conquista de un nuevo título a nivel local.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.