(Por Alejandro Navarrete) Las Bodegueras están intratables. En el arranque de la segunda rueda del certamen local, Maipú/Giol volvió a ganarle a Andes Talleres y se afirman en lo más alto del torneo local.
Las dirigidas por Gustavo Giunta ganaron de manera dramática, apretada, en la parte final de un emotivo partido que confrontó a los dos mejores equipos femeninos de la actualidad.
Giol sacó una importante luz de ventaja en el primer tiempo. Ganaba por 3 a 0 con dos goles de Adriana Soto y otro de Julieta Gutiérrez. Las Azulgranas reaccionaron y con goles de Valentina Fernández y Claudia Bustamante se pusieron nuevamente en partido.
La Pety Valentina Domínguez estiró diferencias para las locales y con dos tantos de Valentina Fernández Las Matadoras llegaron a la paridad. Pero Giol guardaba una carta para el final y mediante una genialidad de Adriana Soto, a falta de cinco segundos, estampó el quinto gol que liquidó el pleito.
Con este resultado Giol estira diferencias en la cima de la tabla de posiciones y parece encaminarse a la conquista de un nuevo título a nivel local.