Gastón Alto defenderá los colores Albicelestes en los Panamericanos

el

(Por Redacción) – La Federación Argentina de Tenis de Mesa oficializó hoy los seis deportistas nacionales que competirán en los Juegos Panamericanos de Lima, que se disputarán entre el 26 de julio y 11 de agosto en la capital peruana. Lo bueno para Mendoza es que estará Gastón Alto.

Candela Molero obtuvo su clasificación al equipo argentino luego de haber ganado el selectivo que se jugó en el Cenard y de esa manera se completó el representativo femenino de tenis de mesa para los juegos.

Además de Molero, el conjunto nacional femenino estará integrado por Camila Argüelles y la chaqueña Ana Codina.

En lo que respecta a la rama masculina la Selección Argentina estará conformado por el oriundo de Berisso Horacio Cifuentes, de gran temporada en el tenis de mesa a nivel internacional que lo tiene entre el Top 100 del ranking mundial, junto al mendocino Gastón Alto, dupla que culminó entre los ocho mejores en el Abierto de Zagreb, y el sanjuanino Pablo Tabachnik, quien viene de consagrarse Campeón Sudamericano por equipos en Buenos Aires, tras vencer en la final a Ecuador por 3-2.

Luego de 14 años, el tenis de mesa volverá a contar con siete modalidades: Habrá singles, dobles y por equipo tanto masculinos como femeninos, como así también dobles mixtos. De esta manera, regresan las modalidades de los dobles, algo que no tendrá Tokio 2020. La última edición que había repartido tantas medallas fue en Mar del Plata 1995.

El tenis de mesa será uno de los deportes en Lima que clasificará deportistas para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .