Las ruedas gordas festejan el 25 de mayo en Río Bike Park

el

(Por Verónica Olivencia) – “Para ser sinceros dista mucho de un verdadero «eliminator». Pero nos vamos a divertir igual. Este sábado 25, en Rio Bike Park desde las 15hs. Sólo podrán participar quienes estén inscriptos por WhatsApp. El cupo es limitado. La carrera no tiene costo, tampoco copas. Solo se paga la entrada al parque” aclara uno de los organizadores del evento que se desarrollará mañana en Luján de Cuyo.

“Organizado por el Staff de Río Bike Park junto al profe «inside» Nano Rivas (Raza Biker) hemos decidido simplemente extender nuestra diversión a todos los amigos. Es decir, wueveamos todos los fines de semana con el profe en los circuitos y ahora queremos hacerlos parte de esto. Si ustedes nos dicen que la idea «ta buena», tendremos invitados especiales todos los sábados (Bikers Destacados o referentes), cada sábado el sponsor será distinto para que muestre quién da el premio más grande, pero intentaremos conservar siempre la esencia: «La Diversión» reza un párrafo de la página web que promociona el evento.

“Primero es una reunión de amigos bikers ¿ok?. Olvidate de trofeos, podios y el circo competitivo. Vas a ver churrasqueras encendidas, cervecitas, totín, picaditas y manjares al final de la carrera. Nada de Gatorade, powerade o esas cosas horribles que te hacen aumentar la presión sanguínea” alientan desde la organización que promete vivir un 25 de mayo de manera distinta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .