Matías Jalaf sumó importantes unidades en el Turismo Carretera

(Por Verónica Olivencia) – Matías Jalaf completó en la 31ra posición una dura competencia final en lo que fue la 6ta fecha del año, del Turismo Carretera, disputada en el autódromo de la ciudad de Rafaela. Así, el mendocino sumó algunos puntos para seguir trabajando de cara a lo que se viene.

Sobre el Ford preparado por el Donto Racing, Matías formó parte de la 2da serie en la cual largando desde la 12da posición, mantuvo ese lugar en un parcial entretenido. Así, si bien largaba la final desde la 34ta posición, debió hacerlo desde el fondo de la grilla por una falla mecánica que lo obligó a ingresar a boxes antes de comenzar la prueba, y a pesar de la falta de rendimiento del motor, fue avanzando en una enredada y cortada competencia en la cual pudo terminar en la 31ra ubicación viendo la bandera cuadriculada. Manuel Urcera (Chevrolet) se quedó con el triunfo.

La próxima fecha del Turismo Carretera será el 16 de Junio en el autódromo internacional de la ciudad de Termas de Rio Hondo.

Matías Jalaf: “Pudimos llegar en una carrera bastante dura. Se dieron enredadas y con intercambio de puestos tanto en la serie como en la final, donde tuvimos que largar de atrás y avanzamos algo aunque con una merma de rendimiento importante en el motor. A seguir trabajando fuerte, en algún momento se va a revertir la situación”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .