Casa de Italia y Murialdo dominan las zonas del Torneo Anual

(Por Andrea Márquez) La victoria de Casa de Italia “A”, de visitante, frente a Andes Talleres fue el dato más sobresaliente de la fecha 11 del Torneo Anual de hockey sobre patines.

El equipo Itálico mostró contundencia para imponer condiciones ante rival de fuste como lo es la escuadra Azulgrana. Los de Mario Sánchez ampliaron la diferencia respecto a su vencido y se encaminan al objetivo de meterse en la superliga.

Petroleros/YPF sigue con su paso ganador. En esta oportunidad su víctima fue Godoy Cruz Antonio Tomba, equipo al que doblegó por 3 a 2 y en donde Conrado Piozzini y el arquero Pablo Rivas fueron los puntos más altos en la alineación que dirige Enrique Salinas.

IMPSA, en pista metalúrgica, le ganó por 6 a 3 a Atlético Palmira. Por la zona impar Independiente Rivadavia logró una importante victoria. La Lepra venció en el Este provincial al muleto de Casa de Italia. San Martín, luego de mucho batallar, derrotó por 4 a 3 a Maipú/Giol y Bernardino Rivadavia y Banco Mendoza igualaron 2 a 2.

Posiciones

Zona par: 1 – Casa de Italia “A” (22); 2 – Andes Talleres (18); 3 – Petroleros/YPF (13); 4 – IMPSA, La Colonia, Godoy Cruz (12); 7 – Atlético Palmira (9).

Zona impar: 1 –  Leonardo Murialdo (23); 2 – Banco Mendoza (19); 3 – Atlético San Martín (18); 4 – Maipú/Giol (16); 5 – Bernardino Rivadavia (10); 6 – Independiente Rivadavia (7); 7 – Casa de Italia “B” (1).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .