Federico Villegas representará a la Argentina en los Panamericanos de Lima

(Por Redacción) – El destacado deportista del BMX que desde hace un  tiempo compite en la categoría elite encamina todos sus esfuerzos a representar a nuestro país en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019 y Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Por ese motivo y como desde el inicio de su carrera, recibió el apoyo económico del Gobierno de Mendoza, que además es integrante de la selección Argentina de BMX.

El ciclista fue recibido en la Subsecretaría de Deportes por su titular, Federico Chiapetta, y por el director de Alto Rendimiento y Deporte Federado, Rodrigo Araya.

Es de destacar que el Colo inició su año deportivo en los Estados Unidos, más precisamente en el estado de Florida, donde participó del calendario estatal ubicándose en la cuarta posición. Esta participación tuvo la particularidad de contar con gran convocatoria de atletas y patrocinadores.

Posteriormente estuvo presente en las copas del mundo de Manchester en Inglaterra y Holanda, que lo tuvo como protagonista de los cuartos de final al permanecer dentro de los mejores 20 del planeta.

Federico tiene todo listo para viajar nuevamente a Europa para competir en la Copa del Mundo en París y posteriormente a la República Checa donde se correrá el Europeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.