Independiente Rivadavia sigue luchando por el sueño de la pista propia

(Por Redacción) – El objetivo de la pista de hockey sobre patines en la Ciudad Deportiva de Independiente Rivadavia continúa en el tapete del CSIR Social y en las últimas horas se conoció el mecanismo de los sorteos, que se van a llevar a cabo con el objetivo de intentar juntar la plata de la construcción de la cancha.

Hockey patín CSIR@HockeyCsir

Tenemos un sueño gigante y la peleamos todos los días p/alcanzarlo. Hagamos entre 1.000 que el recupere su identidad en la . Comprá tu bono p/sorteo de la moto.

Ver los otros Tweets de Hockey patín CSIR

Se decidió desde el grupo de trabajo, que incluye a la Subcomisión de la disciplina y a varias de las Filiales Azules, que el primero de los tres previstos se realizará el 21 de junio. Según informaron solamente participarán los números cancelados ($300) y los mismos servirán para los otros dos.

En los mismos, a quienes participen de la movida, podrán hacerse de varios premios muy interesantes como vouchers de comidas, tatuajes, cenas, indumentaria oficial del club del Parque General San Martín y lo más importante y suculento: la moto 0KM (esto último para el 16/08).

Vale recordar, que Independiente Rivadavia viene luchando por la vuelta definitiva del deporte y en la actualidad posee un equipo de menores y una Primera, los cuales se desenvuelven sin su cancha en la Liga Nacional y el torneo Anual local. 

Las líneas de comunicación

Para todos los que se quieran sumar a este sueño se pueden comunicar al 2612082352 (Sebastián), o bien se contactan con la Escuelita de Fútbol, el Futsal, el Fútbol Femenino y en la misma secretaría del Club.

Por su parte, en las redes sociales encontrás toda la información en:

Instagram: hockeypatinlepra.

Facebook: https://www.facebook.com/Hockeyindependienterivadavia/

Twitter: https://twitter.com/HockeyCsir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.