Murialdo venció a Banco y se afianza en la punta del Torneo Anual

(Por Jorge Alejandro Márquez) – La Pajarera recobró la calma tras días de intranquilidad en donde la turbulencia complicó el vuelo del Canario. Era imperioso cantar. Era necesario un festejo, es cierto, pero era difícil la empresa.

Leonardo Murialdo venció por 2 a 0 Banco Mendoza en un juego válido por la 12ª fecha del Torneo Anual de la AMP con los goles del sanjuanino Ramiro Torres y “El Hacha” Francisco Nardi, uno en cada etapa.

De esta manera, el equipo que dirige Néstor Perea se afirma en el primer lugar de la zona par y deja atrás una racha negativa que tiene al equipo al borde de la eliminación en la Liga Nacional A/1 de hockey sobre patines.

La escuadra Católica debió batallar más de la cuenta para doblegar a un rival que dejó todo en la pista de Villa Nueva y que sigue, pese a la derrota, en posiciones de clasificación para la siguiente instancia del certamen de la AMP. Al término de la primera fase (quedan dos fechas) los cuatro primeros equipos de cada zona se clasificarán a la Superliga y los cuatro últimos de cada grupo disputarán el Torneo Mendocino.

Otros resultados de la jornada fueron : Casa de Italia “A” 9 – Godoy Cruz 1; IMPSA 5 – Talleres 5; Petroleros 2 – La Colonia 0; Maipú/ Giol 5 – Casa de Italia “B” 2 y Bernardino Rivadavia 2 – San Martín 4.

Libres: Atlético Palmira e Independiente Rivadavia.

Las posiciones

Zona par: 1 – Casa de Italia A (25); 2 – Andes  Talleres (19); 3 – Petroleros/YPF (16); 4-  IMPSA (13); 5 – La Colonia, Godoy Cruz Antonio Tomba (12); 7 –  Atlético Palmira (9).

Zona impar: 1 – Leonardo Murialdo (28); 2- Atlético San Martín (21);3-  Banco Mendoza, Maipú/Giol (19); 5 – Bernardino Rivadavia (10); 6 – Independiente Rivadavia ( 7);  7 – Casa de Italia B (1).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .