Nidia Pérez y Sonia Aveta se colgaron el oro en el Máster Sudamericano

(Por Jorge Alejandro Márquez) – En la República Oriental del Uruguay se desarrolló la XV Edición del Grand Prix del Mercosur de Atletismo Máster, en la bella ciudad de Montevideo, con la presencia de más de 400 atletas de Sudamérica, incluida Argentina con 140 deportistas, entre ellos una delegación de tres mendocinos que cumplieron un gran papel bajo las órdenes del Profesor Leandro Espínola.

En un predio rodeado de verdes parques y rotondas que caracterizan a Montevideo, se volvió a disfrutar del excelente nivel demostrado por los atletas máster de los países de Argentina, Paraguay, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Venezuela y los anfitriones uruguayos que marcaron presencia en todas las categorías y disciplinas, sumando por doquier el ánimo festivo de quienes se preparan con la debida anticipación para representar de la mejor forma a su país.

Mendoza dijo presente con la participación de Nidia Pérez, Sonia Aveta y Mario Guevara, atletas que alcanzaron excelentes resultados.

Nidia Pérez concluyó en el quinto lugar en la prueba de 400 metros damas con un registro de 1’23, en tanto, Mario Guevara atrapó el séptimo lugar en los 1500 metros con una marca de 5’31. En la misma especialidad de damas, Sonia Aveta conquistó el primer lugar  con un tiempo de 5’51.

Nidia Pérez se colgó el oro en la prueba de relevos 4 por 400 y bronce en los 800 metros y Mario Guevara volvió a ser séptimo en los 5000 metros varones mayores de 50 años y con ello mejoró su récord personal, demostrando un gran espíritu de superación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .