Futsal: El femenino va preparando el desenlace final

el

(Por Prensa FeFuSa) – Cómo casi todos los torneos de Fefusa en este 2019, el Femenino B está siendo atrapante por lo cambiante y parejo que viene siendo desde el mismo inicio y así será hasta el último minuto.

Gimnasio, Guaymallén y ahora Alem han ido ocupando la primera posición y no hay nadie que pueda sentirse ganador en la previa, porque en esta división se han producido grandes “sorpresas”.

Más allá de esa paridad manifiesta, la jornada de este jueves determinó que a falta de tres jornadas, ya hay cuatro equipos que inscribieron su nombre en los cuartos de final sin conocer, obviamente, su posición final.

Alem que goleó a Murialdo (14-2), Guaymallén que fue derrotado por Maipú 2 a 1, Gimnasio N°1 que superó a La Colonia (10-3) y Las Heras que frenó a Independiente Rivadavia (5-3), son quienes se convirtieron en inalcanzables para los que están abajo del octavo lugar.

La Lepra seguramente será el quinto habitante de ese grupo, ya que apenas necesitaría un punto más y tiene un partido pendiente.

Pero después hay un montón de equipos que lucharán con uñas y dientes para conseguir los nueve puntos y clasificarse.

Son siete clubes que tienen chances de ocupar esas tres plazas.

Maipú B que tiene 25 puntos, la UNCuyo que tiene 24, Villa Hipódromo (22), Círculo Policial (19), Godoy Cruz (18) y Ujemvi B (17).

Algunos se cruzarán el sábado como Ujemvi B con UNCuyo, una buena oportunidad para las chicas lasherinas de descontar puntos y para las universitarias de alejarse de unos de sus perseguidores.

Villa Hipódromo recibirá a Las Heras A, Círculo Policial tendrá un duro choque contra el puntero Alem, Maipú B tendrá un duelo departamental con Atlas Maipú y Godoy Cruz ganará los puntos contra Coquimbito.

La Lepra tendrá fecha libre y Guaymallén se enfrentará a San Pablo y Gimnasio N°1 con Murialdo.

Perlitas

Priscilla Elena convirtió los seis goles con los que Ujemvi B derrotó a Círculo Policial y sigue demostrando que a sus 14 años es un diamante al que hay que seguir puliendo.

Un promedio brillante. Las chicas de Alem vienen demostrando que están en un gran nivel. Llevan solo un partido perdido y en los últimos ocho partidos ha convertido 54 goles.

Gimnasio de goles. El.equipo capitalino convirtió 18 goles en los últimos dos partidos. También perdió un solo partido con Guaymallén y están muy cerca de la cima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.