Mendoza se metió en una nueva final y va por la quinta corona

el

(Por Prensa FeFuSa) – Gracias a una tremenda jugada de Marcelo Mescolatti, el equipo borravino le ganó a Comodoro Rivadavia en el alargue y esta tarde irá por el Pentacampeonato.

Cuando todo parecía complicado para Mendoza, Marcelo Mescolatti volvió a ponerse el traje de super héroe y metió a Mendoza en la final del Argentino de Selecciones tras vencer a Comodoro Rivadavia por 5 a 3 en el alargue de una semifinal que fue para el infarto.

Un partido tremendo. De ajedrez, cómo se preveía.  Arrancó ganando Comodoro con gol de Nieto y lo igualó el Gordo Martín Páez con una mediavuelta tremenda. Así había terminado el primer tiempo. En el arranque del segundo, dos goles de Gonzalo Pires habían dado una ventaja a Mendoza, pero Comodoro lo consiguió igualar y hubo que ir al tiempo extra.

El equipo de Corvalán va por un nuevo campeonato, el quinto en línea que comenzó en Posadas en el 2015 y que se repitió en Mendoza en 2016, Ushuaia en 2017 y Buenos Aires en el 2018.

Mendoza (5): Federico Pérez, Marcelo Mescolatti, Jonathan Gallegos, Nicolás Páez, Gastón Fernández, DT: Armando Corvalán.

Comodoro Rivadavia (3): Daniel Almonacid, Matías Cárcamo, Matías Rima, Ignacio Dodds, Aníbal Núñez, DT: Miguel Schlebusch.

Goles: en el primer tiempo, 8’11” Cristian Nieto (C) y 10′ 39″ Martín Páez (M). En el segundo, 1’39” y 7’32” Gonzalo Pires (M), 7’49” Cristian Nieto (C) y 14’15” Almonacid (C). En el suplementario, 1′ Marcelo Mescolatti (M) y 4’34” Diego Koltes (M).

Ingresaron: en Mendoza, Renzo Grasso, Martín Cusa, Diego Koltes, Gonzalo Pires, Lucas Díaz. En Comodoro, Julián Bahamonde, Tiago Colivoro, Mauro Córdoba, Cristian Nieto, Gonzalo Páez, Nicolás Turano, Luciano Vargas y Diego Vargas.

Árbitros: Alberto Montaño y Pablo Domínguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .