Mendoza logró el pentacampeonato en el futsal nacional

el

(Por Prensa FeFuSa) – ¡No quedan dudas, el mejor futsal del país está en Mendoza! La Selección Mendocina de Fútbol Salón se coronó hoy pentacampeón del Argentino de Selecciones disputado en la Cuenca Carbonífera (Santa Cruz). La Borravino venció 1 a 0 a Río Grande en la final y volvió a festejar por quinta vez consecutiva.

En un partido muy cerrado y friccionado, la única conquista del encuentro la anotó Diego Koltes. Mendoza jugó la final con toda la experiencia de un plantel acostumbrado a ganar y no le dio alternativas al conjunto oriundo de Tierra del Fuego.

Así, la Borravino volvió a demostrar que es, por lejos, la mejor selección de Argentina en materia futsal. Tras las consagraciones en Misiones 2015, Mendoza 2016, Ushuaia 2017 y Buenos Aires 2018, el seleccionado mendocino continuó con su estirpe ganadora y se consagró en Cuenca Carbonífera 2019.

En total son trece los títulos nacionales conseguidos por Mendoza. Para aplaudir y no dejar de aplaudir. ¡Salud, pentacampeón!

El plantel mendocino pentacampeón

Arqueros: Federico Pérez (Talleres) y Agustín López (Don Orione).

Jugadores de campo: Marcelo Mescolatti (Don Orione), Martin Cusa (Jockey), Gonzalo Aveiro (Talleres), Lucas Díaz (Cementista), Gastón Fernández (Talleres), Jonathan Gallegos (Jockey), Renzo Grasso (Cementista), Diego Koltes (Jockey), Nicolás Páez (Jockey), Martín Páez (Cementista), Nahuel Parada (Jockey), Gonzalo Pires (Jockey) y Matías Scaffetti (Jockey).

Cuerpo Técnico

DT: Armando Corvalán.

AC: Rodrigo Riveros.

Kin: Juan Pablo Bordoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.