Argentina debió conformarse con una igualdad ante Chile

el

(Por Gerónimo Ojeda/Especial desde Barcelona) – La Selección Argentina juvenil de Argentina tuvo todo para vencer a su par de Chile, pero debió conformarse con una igualdad en su segundo juego disputado en los World Roller Games que se desarrollan en España.

Méritos acumuló se sobra para vencer a la selección Trasandina pero cometió errores garrafales en defensa que el equipo del vecino país aprovechó a ultranza en esta ocasión.

Faltaba un minuto para la finalización del encuentro y la Selección  Nacional ganaba por dos goles de diferencia. De pronto, tras un tiro al arco argentino, Matías Bridge quedó arriba de la bocha pero ésta no ingresó al arco. El árbitro suizo lo indicó pero el portugués Pinto cobró gol de inmediato. Sin siquiera haber corroborado esto. Unos segundos después el mismo árbitro pitó la falta 15 a los argentinos y el libre directo fue aprovechado por Chile para empatar el pleito 6 a 6.

El tercer partido de la Selección argentina será hoy, de nuevo desde las 16 hora local, es decir las 11 de la mañana en nuestro país, abriendo la tercera jornada de la ronda clasificatoria del Mundial Sub-19. El rival es el equipo más débil del grupo, Suiza.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.