Danilo Gil trajo de San Nicolás un gran resultado

(Por Prensa Danilo Gil) – Una fecha compleja y con distintas dificultades debió sortear Danilo Gil en la Clase 2 del Turismo Pista, para seguir siendo protagonista del campeonato.

Tras largar desde la octava posición en la final disputada en San Nicolás, el piloto de Guaymallén comenzó un avance progresivo al mando del Chevrolet Corsa que asiste el Monti Chasis, pero promediando la carrera recibió varios toques que lo hicieron retrasarse.

Luego de eso pudo remontar para culminar en la sexta posición una carrera que se mostró muy difícil, pero que en todo momento pudo sacar adelante. La competencia final fue ganada por Renzo Blotta, mientras que Favio Grinovero y Luigi Melli completaron el podio.

Todavía no puedo creer como ha quedado el auto con todos los toques que recibí, pero más allá de eso nos vamos con buenos puntos de esta fecha. Es una situación rara porque el viernes estábamos para quedarnos con todo y de golpe y porrazo tuvimos que laburar mucho para ganar cada posición. Creo que si tenía el motor ideal hubiésemos podido tenido una mejor performance. Lo bueno es que seguimos dando pelea por el campeonato y no nos moveremos de ese objetivo“, afirmó el mendocino.

Tras estos resultados, Gil se ubica en la cuarta posición en el campeonato con 106 puntos, a 46 unidades del sólido líder Luigi Melli.

La próxima fecha (6°) será entre el 22 y 24 de agosto, en autódromo a confirmar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.