El Club Mendoza de Regatas agasajó a la prensa deportiva

(Por Prensa CMR) – Las autoridades del Club Mendoza de  Regatas realizaron una cena con destacados periodistas de distintos medios mendocinos a propósito del Día Internacional del Periodista Deportivo.

Esta fecha se celebra por iniciativa de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva desde 1995. El 2 de julio de 1924, en el Congreso Internacional en París, se formó Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS).

El encuentro en las instalaciones de la institución reunió a los dirigentes del Club Mendoza de Regatas, el presidente Dr. Jorge Aguirre Toum, el Coordinador Deportivo Luis Nadal, y el Sub Capitán Alejandro Manchón, quienes recibieron y compartieron la cena con los profesionales de la comunicación.

Aguirre Toum destacó la importancia de dar a conocer las numerosas actividades y lo logros de los deportistas de la institución. Agradeció a los trabajadores de prensa por ocuparse del deporte amateur. Además, señaló que “es muy importante establecer un vínculo entre el club y la comunidad a través de los medios.”

Estuvieron presentes periodistas del Grupo Jornada, diario Los Andes, diario UNO, Sitio Andino, Canal 7, ArrobaSport, Radio Nihuil, Señal U, Radio Nacional, Bien Cuyano, Radio Noticias, MZD y medios independientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.