Jornada agridulce para los mendocinos en el futsal

(Por Prensa FeFuSa) – Con un saldo negativo en cuanto a resultados, nuestros representantes iniciaron su participación en el torneo Nacional C 17 que se disputará durante toda la semana en nuestra provincia.

De los siete equipos de Fefusa, sólo Don Orione y Sanidad sumaron de a tres, mientras que empató Goretti y perdieron Alemán, San Martín, Regatas y el campeón defensor Maipú.

Fue una extensa jornada de futsal de gran nivel, donde se destacaron los equipos del Sur del país que mostraron estar un paso arriba del resto.

El partido más atrayente para nuestra provincia era el que enfrentaba a Don Orione con Regatas y el mismo terminó quedando para los Santos por 2 a 0.

Sanidad se impuso por el mismo marcador sobre Magallanes.

Goretti sacó un punto de la galera con diez segundo por jugar frente a los fueguinos de Pingüinos. Fue 2 a 2.

Maipú fue la sorpresa al caer por 9 a 0 contra Juanes Motos de Comodoro Rivadavia. Hay que recordar a este equipo que tiene jugadores muy interesantes.

Alemán hizo méritos para llevarse algo más, pero los palos y la fortuna rival lo dejaron con las manos vacías frente a San Martín de Río Grande.

Mientras que San Martín arrancó bien frente a Sportivo de Río Grande pero se fue desvaneciendo y terminó perdiendo 3 a 1.

El certamen se juega en el Polideportivo Ribosqui y el microestadio de Don Orione. Participan 25 equipos y la zona de grupos se extenderá hasta el miércoles. Después será el turno de octavos, cuartos, semifinal y final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.