Se vienen los cuartos de final en el ascenso de FeFuSa

(Por Prensa FeFuSa) – Pasaron los octavos de final y el torneo de la Primera B entra en la recta final de cara a conocer quién se queda, no solo con el título del Apertura sino también con el primer ascenso a la máxima categoría de nuestro futsal para el año 2020.

Goretti, Alianza Guaymallén, Nicolás Ojeda y Gimnasio N1 fueron los que superaron esta primera llave y chocarán con los cuatro clasificados directamente a la instancia de cuartos.

Allí aparece el intratable.Cementista C que ganó su zona cómodamente con doce partidos ganados, uno empatado y uno perdido. El equipo de Perico Pérez y Gaby López busca acompañar a los otros dos conjuntos de la institución en la máxima categoría y de hecho es el gran candidato. Previamente deberá superar a Gimnasio N1 que quedó como el peor clasificado de los ocho pero que viene de dejar en el camino, de visitante, a un Independiente que estuvo peleando arriba hasta la última fecha.

San José, puntero de la zona B, tendrá enfrente a un duro rival como Nicolás Ojeda que hizo valer su localía contra Regatas C.

UNCuyo esperará ahora por el muy buen equipo de Alianza Guaymallén, aquel que fue sensación en la Copa Mendoza, y que goleó a Obras por 10 a 1.

Mientras que Don Bosco espera a un Goretti que viene en un gran momento y venció a Coquimbito.

Los números marcan una gran paridad entre ambos, lo que es promesa de gran partido.

Todos los encuentros se jugarán el próximo jueves 11 de julio desde las 21.30.

Primera C

Y se armaron los cuartos. Solo ocho equipos quedan en carrera y al eventual campeón lo separan tres partidos para coronar el sueño.

Tras la disputa de los cuatro partidos de la segunda fase, ya quedaron definidos los cruces que se vienen.

Sanidad que superó por 6 a 2 a Carrodilla tendrá que medirse con Supe, el mejor de la primera etapa. Un duro rival para el equipo godoicruceño que fue el que más partidos ganó en la etapa de las zonas, 10.

Mientras que Universidad Maza se impuso en el choque “universitario” frente a la Champagnat por 3 a 1 y tendrá que viajar hasta La Colonia para enfrentarse con un equipo que también tuvo una excelente primera parte. En el partido por la zona, se impusieron los de Luján por 5 a 4 en la fecha 2, misma fecha en la que se enfrentaron Círculo Policíal B y Godoy Cruz C con triunfo para los de calle Boulogne Sur Mer y que ahora volverán a enfrentarse tras la victoria de Círculo Policíal B frente a Luján por 4 a 1.

Por último, Alemán dejó en el camino a Coop. Beltrán por 4 a 2 con un inspirado Luciano González y visitará a Banco Nación B.

En esta categoría, los play off arrojaron todos triunfos locales y hay que mencionar que los cuartos de final serán a un solo partido.

Primera D

También la Primera D definió los cuartos de final. Tras los triunfos de Covimeni B, Gimnasia, San Pablo y Banco Nación D en la segunda ronda.

Así, el jueves, Maipú B esperará por Covimeni B, mientras que el viernes será el turno de Godoy Cruz D frente a Gimnasia A, Pacífico B con San Pablo y Alianza Guaymallén B frente a Banco Nación D.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.