Una derrota y una victoria para La Lepra en juegos amistosos

(Por Noelia Castro Bonamico) – Independiente Rivadavia disputó dos partidos amistosos frente a Fray Luis Beltrán, en lo que es parte de la preparación para la venidera “B” Nacional.

Primero jugaron Mattalía; Sánchez, Colombo, Marín, Ledesma; Marcioni, Mayorga, Ubeda, Viguet; Romero y González para los Azules, mientras que en la visita lo hicieron con Funes; Dinaso, Cañas, Paez, Zucarelli, Vargas, Mollaret, Alarcón (Sebastianelli), Malinar, Arrevalos y Guzmán. Ganaron los maipucinos 1 a 0 con un gol convertido por el citado Alarcón.

Luego, en la otra contienda, en la Lepra saltaron a la cancha Aracena; Porro, Abrego, Mathon, Ayala; Irañeta, Meza (Fernández), Quiroga, Mazal; Disanto y Molina, en tanto que el Fraile paró a Funes (Gómez); Dinaso, Cañas (Martín), Paez (Vázquez), Reuvers, Sebastianelli, Mollaret (Zucarelli), Alarcón, Malinar (Navarra), Arrébalos y Guzmán (Tersigni).

De este partido hay que decir que se vio lo mejor del elenco comandado por Luciano Theiler, ya que la buena producción se reflejó en el marcador. Irañeta (2), Mazal, Fernández, Quiroga y Molina se anotaron en el 6-0 final.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.