Visitas guiadas al Estadio Malvinas Argentinas

(Por Prensa Gobierno de Mendoza) – La Subsecretaría de Deportes, a través del programa de la dirección de Deporte Social y Comunitario, organizó una serie de actividades recreativas para las vacaciones de invierno.

Una de ellas es el ya tradicional programa Sentí Malvinas, que realiza visitas guiadas y gratuitas para mendocinos y turistas. A través de un recorrido por el interior de las instalaciones del estadio, los visitantes podrán conocer características arquitectónicas e históricas del Malvinas Argentinas. Los guías cuentan la historia  del espacio y las transformaciones que sufrió desde que fue construido en 1978, para la Copa del Mundo que se disputó en nuestro país.

En el caso de escuelas e instituciones, los interesados deberán solicitar turno por correo a  tsdeportes@mendoza.gov.ar. Los turistas y el público en general pueden sumarse a las visitas que se realizan de lunes a viernes, a las 9.30, 10.30, 11.30, 12.30, 14 y 15.

En lo que va del año, unos 12.000 visitantes ya recorrieron las instalaciones y conocieron los detalles del máximo recinto deportivo de la provincia. El 20% de los visitantes provienen otras provincias, el 7% del exterior y 73% fue público mendocino, en la mayoría de los casos de escuelas e instituciones en general.

Deporte Abierto en vacaciones

Las actividades recreativas que se realizan en avenida Las Tipas y Paseo del Rosedal del Parque General San Martín tendrán, en este receso vacacional, un condimento extra.

Se trata de cuatro actividades cuyo objetivo es sumar a los más pequeños y a su vez incorporar a los amigos de los deportistas que habitualmente asisten al programa Deporte Abierto, con el siguiente programa de actividades:

Sábado 13, a las 14, yoga; a las 15, zumba kids, con la participación de los más pequeños, y a las 16.30, clases especiales de escenario.

Domingo 14, a las 10.30, clases localizadas y aeróbica sobre escenario.

Jueves 18, a las 15, yoga; a las 16, clases desde escenario, y a las 16.30, entrenamiento funcional.

Sábado 20, a las 15, yoga y a las 16, zumba friends más aeróbica, en la cual los participantes habituales podrán invitar a sus amigos.

Para más información, consultar al teléfono 0261 4439100, interno 128.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.