Independiente Rivadavia firmó un convenio educativo ejemplar

(Por Andrea Olivencia) – Independiente Rivadavia avanza como club social y deja en claro lo importante que es el compromiso que va más allá del deporte con sus hinchas.

La dirigencia Azul firmó un acuerdo institucional con el CENS “Josefa Balcarce de San Martin”ubicado a pasos de la sede social del Club; y a partir de hoy mismo se ponen en marcha las inscripciones en conjunto.

Este convenio educativo, certificado por la Dirección General de Escuelas, permitirá a el personal del club, socios e hinchas poder finalizar sus estudios secundarios con orientación en “Agro y Medio Ambiente” de manera acompañada por un grupo de profesionales y facilidades en el cursado para quienes trabajen o tengan familia.

“Una gestión que llevó meses y que tendrá objetivos a corto y mediano plazo, que espera ver frutos con vistas a renovarse para seguir ampliando la función social que se asume en La Lepra y que a su vez debe servir de ejemplo para demás entidades educativas y socio-deportivas” informaron a través de un comunicado.

Para requisitos puntuales y mayor información, consultar en la Secretaría del Club; o en horarios de 19 a 22.30 hs llamá al 4233712 o acercate a Paso de Los Andes y Manuel A. Sáez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .