Gaby Bombini sigue dando pelea en el Turismo Pista 1.4

el
(Por Prensa Gabriel Bombini) – Gabriel Bombini cerró con un sabor agridulce su participacion en la cuarta fecha delZonal Cuyano, que se disputó en el autódromo de San Martín y estuvo encuadrada en la disputa de la 70° edición del Gran Premio Vendimia.
El piloto de Las Heras arrancó el sábado con un sorteo desfavorable, lo que hizo que largue desde el último cajón la segunda serie del Turismo Pista 1.4, con el Fiat Uno que asiste el Lauría Racing.
A la hora de disputar la batería, Gabriel pudo mantener un ritmo aceptable, el cual le permitió culminar en la quinta posición, ubicación que lo hizo largar décimo en la carrera final.
Ya en la competencia definitiva, Bombini pudo avanzar algunas posiciones, pero luego de cumplidas algunas vueltas, con un rendimiento del auto bárbaro, se vio involucrado en un toque con un rival, lo cual lo hizo retrasarse hasta la séptima posición, en la cual finalmente recibió la bandera a cuadros en la carrera que finalizó con auto de seguridad.
“El sorteo de la serie me volvió a mandar al fondo, pero tanto en la batería como en la final el auto mostró un ritmo fantástico que me permitió avanzar. Es una pena el toque innecesario con Lucas Vicino porque eso nos privó de sumar algunos puestos más, pero de todos maneras me voy satisfecho porque seguimos mezclados con los mejores del campeonato. Gracias a la familia, a los amigos, a los sponsors y a todos los que me apoyan”, manifesto Bombini, quien quedó en la cuarta posición del certamen con 136 puntos, a 36 unidades del líder, Tomás Martín.
El próximo compromiso para Gabriel en el Zonal Cuyano será con la quinta presentación del año, la cual no tiene fecha ni escenario confirmado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.