El renacer de Juan Carrasco afloró en San Nicolás

(Por Jorge Alejandro Márquez) – Acompañado por su hermano Manuel, Juan Javier Carrasco visitó los estudios de Radio Jornada (91.9) para revivir la victoria alcanzada en San Nicolás el pasado fin de semana, tras 17 meses de ausencia.

Carrasco (6-1-0; 5 nocauts) volvió al triunfo en su sexta presentación como profesional y después de un año y medio sin combatir y además con la presencia del mundialista Pablo Chacón en su esquina.

El hermano del Pitbul Gumersindo Carrasco  le ganó por nocaut a Miguel Ángel Correa (7-16-1), en una pelea que lo tuvo como absoluto dominador. En la misma velada, en San Nicolás,  Abraham Bounarrigo (6-0-0;5 nocauts) estiró su invicto al derrotar a Víctor Hugo Exner (3-5-1) por la vía rápida.

“Extrañaba todo, mi campo, mi hogar, juntarme con los chicos, salir, viajar. Para mí fue lo peor, me cortaron las alas. Gracias a Dios, de un día a otro se terminó todo, pero hasta que se aclaró, me mamé dos años ahí y eso nadie me lo va a devolver” dijo el boxeador del Barrio La Favorita.

“Ahora me dedico pura y exclusivamente al boxeo. Tengo grandes planes, importantes metas que me gustaría concretar” sentenció el padre de Valentino y Victoria, sus grandes amores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.