El Futsal mendocino conocerá a los equipos finalistas

(Por Prensa FeFuSa) – Será un día plagado de emociones. Este jueves 25 de julio, en el estadio cerrado de Andes Talleres, el futsal mendocino conocerá a los finalistas del torneo Apertura de Primera A y a dos de los campeones del ascenso de Fefusa. Las entradas tendrán un valor de 50 pesos y con la misma se accederá al sorteo de camisetas del seleccionado mendocino.

Cuatro partidos que entusiasman a los amantes del futsal tendrá la jornada que comenzará a las 15 horas con el partido entre Godoy Cruz D y Pacífico B en búsqueda de conseguir el máximo galardón de la Primera D y continuará a las 17 con la definición de la Primera B. Allí chocarán Cementista C y San José. Dos equipos que han tenido un gran semestre y que no permiten que nadie se arriesgue a la hora de hablar de favoritos.

Después llegarán los platos fuertes. A las 19, el Jockey multicampeón y con grandes figuras como Diego Koltes y Nicolás Páez (actuales campeones del mundo) además de los jugadores que integraron el seleccionado mendocino que viene de ganar el pentacampeonato en Cuenca Carbonífera, Martín Cusa, Matías Scaffetti, Nahuel Parada y Jonathan Gallegos, chocará con Andes Talleres, otro equipo que tiene sus jugadores consagrados: Federico Pérez (campeón del mundo) y Gonzalo Aveiro y Gastón Fernández (integrantes del equipo mendocino).

Ambos hicieron una campaña bastante similar durante la fase regular. Otro duelo con pronóstico abierto.

Y desde las 21, Cementista va contra San Martín. Los lasherinos llegan con una campaña impresionante con 14 victorias y sólo una derrota, mientras que los del Este fueron algo más irregulares pero vienen de dejar en el camino a Don Orione, hasta ahora, el único equipo que gritó campeón en la temporada. Fue en la Copa Mendoza, en la que venció en la final a Talleres allá por principios de mayo.

Los ganadores irán por el título el domingo en el mismo escenario, día que tendrán como preliminar a Guaymallén y Gimnasio N° 1 definiendo la Primera B femenina.

Para más adelante quedó la final de la Primera C, la que deberían jugar Godoy Cruz C y SUPE, por una decisión del Tribunal de Disciplina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.