Federico Acardi estará en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019

(Por Verónica Olivencia) – El entrenador de “Los Murciélagos”, Martín Demonte, dio a conocer hoy el plantel del seleccionado argentino de fútbol para ciegos que competirá en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, que comenzarán el viernes 23 de agosto.

Los jugadores serán Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro), arqueros; Silvio Velo (Boca Juniors), Froilán Padilla y Marcelo Panizza (River Plate), Ángel Deldo (ACHADEC de Chaco).

Otra incursión más.

El mendocino Federico Accardi (Estudiantes de La Plata), Nahuel Heredia y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba) y Maximiliano Espinillo (Los Búhos de Santa Fe).

Además, el cuerpo técnico informó que si Panizza no puede llegar en buenas condiciones físicas a los Juegos, sus reemplazantes serían Brian Pereyra (Huracán de Parque Patricios), David Peralta (Estudiantes de La Plata) o Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba).

“Los Murciélagos” debutarán en los Parapanamericanos, de Lima, el sábado 24 agosto ante Costa Rica, luego se medirá con Brasil el 25; el 26 frente al local Perú; ante México el 28 y por último, el 29, ante Colombia, finalizando la etapa de grupos.

Los encuentros por las medallas se disputarán a partir del viernes 30 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.