Los Panzers de Vianna mostraron orden para conquistar la victoria

el

(Por Jorge Alejandro Márquez) – Técnico que debuta gana y ese añejo axioma no le falló en esta oportunidad a Independiente Rivadavia. La Lepra le ganó en un partidazo por 4 a 3 a Atlético Palmira en la fecha inaugural del Torneo Mendocino con el Negro José Vianna en la banca.

Tres goles de Marcos Lencinas y otro de Santiago Videla alcanzaron para doblegar al Jarillero de Claudio Laspina. Laureano Estrada en dos ocasiones y Juan Ignacio Gómez anotaron para el Aurinegro que mostró un gran nivel de juego en el partido disputado en la pista de Leonardo Murialdo.

Los Panzers de Vianna batallaron cada sector de la pista y mostraron inteligencia y eficacia para doblegar a un rival complicado como lo es Palmira.

En otros resultados de la fecha inaugural Godoy Cruz y La Colonia empataron 2 a 2 y en el Este, Bernardino Rivadavia le ganó por 6 a 3 a Casa de Italia “B”.

Síntesis

Independiente Rivadavia (4): Steven García, Joaquín Agapito, Marcos Lencinas, Santiago Videla, Lautaro Agapito; DT: José Vianna; Ingresos. Mariano Arias, Gastón Gutiérrez.

Atlético Palmira (3): Santiago Gutiérrez, Marcos Riveros, Laureano Estrada, Marcos Riega, Iván Mori; DT: Claudio Laspina; Ingresos. Juan Ignacio Gómez, Octavio Fernández.

Goles: PT: 17’ Marcos Lencinas (I); 19’ y 24’ Laureano Estrada (AP); 19’ Santiago Videla (I); ST: 6’ y 7’ Marcos Lencinas (I); 8’ Juan Ignacio Gómez (AP).

Pista: Leonardo Murialdo

Jueces: Claudio Terraza – Ramiro Cruzado

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.