Fernando Minelli continuará al frente de Rivadavia Básquet

(Prensa FMB) – Por décima temporada consecutiva, el entrenador más ganador de la historia del club, renovó su vínculo como el técnico principal para La Liga Argentina y ya se encuentra trabajando en búsqueda del plantel profesional.

El pasado viernes, la Comisión Directiva de Rivadavia Básquet oficializó la renovación de Fernando Minelli como entrenador de La Liga Argentina. Los resultados obtenidos en las dos temporadas anteriores en dicho certamen, más los logros deportivos logrados desde 2011 hasta la fecha, hacen que el Colo siga ligado al club de sus amores.

El propio Minelli describió su felicidad por este nuevo desafío: “Estoy muy contento por seguir en mi casa, entendiendo que será un año de renovación en el plantel. Son diez temporadas como entrenador en Rivadavia, lo cual me llena de orgullo, pero estoy con la energía intacta de saber que hay que encarar un proyecto con caras nuevas y que llevará tiempo generar la química de equipo”.

Respecto al plantel de la temporada 2018/2019, ya se sabe que no continuarán Federico Grenni, Andrés Llaver y Facundo Alberici. Rivadavia está en negociaciones con distintos jugadores y también buscando reclutar jóvenes talentos de distintos puntos del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .