Casa de Italia y Banco Mendoza empataron en un juego electrizante

(Por Jorge Alejandro Márquez) – Casa de Italia rescató una agónica igualdad ante Banco Mendoza, en un juego válido por la segunda fecha de la Súperliga de hockey sobre patines.

Wilson Cevenit en dos oportunidades, Genaro Rosales y Leonardo Zabala señalaron los goles del equipo Itálico, mientras, Juan Arlandi, Agustín Lázzaro y dos tantos de Ezequiel Tamborindegui convirtieron para los de Chacras de Coria.

La fecha tendrá continuidad esta noche con los juegos que disputarán  Maipú/Giol “A” con Atlético San Martín en la pista Bodeguera desde la hora 22.

Mañana, también desde la hora 22, Petroleros/YPF jugará ante Andes Talleres e IMPSA, en su pista, recibe la visita de Leonardo Murialdo.

Por el Torneo Mendocino, esta noche, Maipú/Giol jugará ante Independiente Rivadavia desde las 20:45 y Bernardino Rivadavia espera por Godoy Cruz Antonio Tomba. Ese juego se desarrollará a las 22 horas.

Casa de Italia “B” cierra la fecha del mendocino jugando ante Atlético Palmira en la noche del viernes desde las 22 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .