Magro debut de Independiente en la Primera Nacional

(Por Gonzalo Femenía, Especial desde Buenos Aires) – No era para perder 4 a 1. Independiente jugó un gran primer tiempo y se vió claramente perjudicado en ese parcial del encuentro, al obviar el juez del partido dos claras infracciones en el área a dos hombres del Azul.

Ambas acciones debieron convalidarse como falta penal (falta clara del uno Rago a González y una mano dentro del área de Tercilla), pero la determinación errónea del encargado de impartir justicia fue concluyente para los intereses de la Lepra, que ya en la segunda mitad del cotejo – y sin bajar los brazos jamás – contó con chances que pudieron acercarlo en el marcador.

Fue mentiroso el resultado y la goleada solo puede sustentarse en favor de Atlanta por aquellas desafortunadas intervenciones del árbitro Pablo Giménez, en los 90 minutos de juego una de las figuras claves del cotejo fue el arquero del Bohemio, Juan Florencio Rago, quien mediante sus correctas decisiones evitó que Independiente alcanzara lo que merecía.

Para rescatar del equipo mendocino y mucho, las excelente combinaciones que por buenos pasajes del juego produjeron Klusener y Viguet, sus aportes siempre buscando alcanzar el arco de enfrente complicaron y mucho a una endeble defensa del Bohemio, que otorgó demasiadas ventajas.

Los goles de Atlanta que terminaron elevando las cifras en el marcador llegaron por las distracciones propias de un equipo que se sentía perjudicado y que nunca pudo volver al partido tras los fallos en contra. Fue derrota con goleada, pero tanto una como otra tuvieron una sola razón: una terna arbitral que no vio lo que realmente pasó, en momentos claves del juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .