La Copa Facimo de Mountain Bike se disputa este fin de semana en Mendoza

(Por Prensa Gobierno de Mendoza) – En esta oportunidad tendrá lugar la tercera Copa Facimo y la cuarta fecha nacional de la especialidad, que congregará a los mejores corredores del país y Sudamérica.

Por tratarse de una prueba abierta, pueden tomar parte competidores del país y del mundo, en el que se destacan los competidores provenientes de nuestro país, Brasil, Chile y Uruguay.

De esta manera, el sábado de 9 a 13, se correrá la prueba eliminatoria, en la que quedará conformada la grilla de partida de la final, a desarrollarse el día siguiente. Esta carrera, denominada XCE, es de carácter eliminatorio.

El domingo, en el circuito ubicado en el cerro El Llorón, de 9 a 13 aproximadamente, se correrá la denominada prueba XCO, similar a las que se disputan en los Juegos Olímpicos.

Esta reunión ciclística otorgará a los participantes puntos suministrados por la Unión Ciclista Internacional y forma parte del calendario nacional, que ya se corrió en Comodoro Rivadavia, Catamarca y Termas de Río Hondo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.