Lucas Vicino llega con muchas expectativas a las 100 Millas

el

(Por Prensa Lucas Vicino) – Lucas Vicino encara con muchas expectativas el fin de semana más importante del año porque será protagonista de las 100 Millas del TC 2000, octava competencia del certamen que se llevará a cabo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

El vigente campeón de la Fórmula Renault 2.0, que se ubica en la undécima colocación en el campeonato con 82 puntos, intentará pelear por un lugar en el podio junto a Guido Moggia, con quien compartirá el volante del Ford Focus de la escudería FELA.

La competencia, catalogada como especial, se neutralizará en el giro 28con auto de seguridad, para que reuna a todos los autos y los deposite en la recta principal, donde cada equipo tendrá 5 minutos para realizar el cambio de piloto. Luego la carrera se relanzará.

“Estoy muy bien al igual que Guido, estoy preparado de la mejor manera posible para encarar el fin de semana lo mejor que se pueda”, comentó Vicino.

Y agregó: “Tenemos muy buenas expecativas, el equipo ha estado trabajando en el auto para caer a la pista con la mejor puesta a punto posible y mañana en los entrenamientos vamos a terminar de definir el auto para la clasificación. Esperamos tener una buena final el domingo, nos tenemos fe para hacer un buen papel”.

La actividad comenzará mañana desde las 14, con un tanda de entrenamientos que tendrá una duración de 60 minutos. Después vendrá la tanda de prácticas para los pilotos invitados, de solo 30 minutos. Ya el sábado, la categoría cumplimentará su segundo entrenamiento, desde las 10.25, con la misma modalidad: una hora para los titulares y 30 minutos para los invitados. Mientras que a partir de las 15.30 se realizará la clasificación, que definirá la grilla para la final.

El domingo se disputará la competencia final, desde las 11.35, a 49 vueltas o una máximo de 70 minutos, con televisación de TyC Sports.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.