Brillante actuación de la nadadora Martina Oriozabala en Macedonia

(Por Jorge Alejandro Márquez/Datos periodísticos y fotografías Prensa CMR) – ) – Martina Oriozabala, la hija del recordado nadador Gustavo Oriozabala, sigue los pasos (más precisamente las brazadas) de su padre.

Bajo las órdenes de su entrenador Claudio Capezzone, la joven nadadora del Club Mendoza de Regatas realizó su primera experiencia en Europa y atrapó un quinto lugar en Macedonia luego de haber nadado más de seis horas para totalizar veinticinco kilómetros de trayecto en aguas abiertas.

“El agua es templada, casi fría allí. Salir quinta en ese nivel  es un muy buen resultado. Martina es una nadadora que está escribiendo su historia, igual que su padre (Gustavo). Para estar en esta competencia ella se entrenó muy bien para estas carreras” dijo Claudio Capezzone, su entrenador.

Martina es la nadadora más joven en la historia de la competencia y por eso llamo la atención su actuación sobresaliente con tan corta edad. Por ese motivo, el  organizador de la prueba y presidente de la federación Macedonia y de Europa de Aguas Abiertas, Alexander Malenko, pidió conocerla personalmente, porque no  podía creer lo joven  que es la corredora mendocina y ya se ubique entre las mejores cinco del mundo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.