Las Águilas del Team Pizarro llegaron desde Uspallata al Velódromo

(Por Jorge Alejandro Márquez) – Muchos pensaron que cuando el Centro Empleados de Comercio retiró su apoyo en la Villa Cabecera de Uspallata al ciclismo de aquel bello paraje de Las Heras, el deporte  iba a desaparecer. La medida desestabilizó el normal desarrollo de la actividad pedalera, pero la pujanza, dignidad y sacrificio de Ricardo Pizarro hicieron que la tormenta terminase pronto.

Alejandro Pizarro, Ramiro  Coutinho, Axel Aballay, Fernando Donoso, Gabriel Albornoz, Lucas Carabajal, Sergio Pasten, César Gallardo, Luciano Suárez, Nicolás Mestre, Gabriel Godoy y Luciano Castillo integra la flota del Team Pizarro que interviene, con mucho esfuerzo, en el campeonato mendocino de fijo.

“La verdad es que hacemos esto con un gran esfuerzo. Cuesta mucho poder llegar a cada una de las carreras. La situación económica no ayuda. Lo hacemos porque contamos con el respaldo de algunos comerciantes de Uspallata y por el esfuerzo de los ciclistas que hacen un sacrificio enorme” indicó Ricardo Pizarro, el entrenador de Las Águilas de Uspallata.

“Nuestra intención es correr lo que más podamos en la pista y luego encarar la temporada de ruta. Uspallata cuenta con muy buenos corredores y la meta final es estar en la Vuelta de Mendoza. Lo vamos a lograr” afirmó el caudillo lasherino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.