Andes Talleres venció a Maipú/Giol y quedó a un paso de la corona

(Por Jorge Alejandro Márquez) – De la mano de una Julieta Fernández inspiradísima, infernal, Andes Talleres se impuso en casa ajena en la primera final de damas y derrotó por 5 a 4 a Maipú/Giol.

Julieta, que viene de realizar una magnífica temporada en el Telecable de Gijón, España, se despachó con tres goles en la victoria Azulgrana, dos de ellos de gran factura.

En dos minutos, la integrante de Las Águilas, clavó dos golazos para dejar sin chances a Gabriela Martín, la gran figura del equipo Bodeguero que dirige Gustavo Giunta.

Talleres entró concentrado, decidido e implacable y maniató a las dueñas de casa. El primer tiempo favoreció a las dirigidas por Ariel Moreno por un categórico 4 a 1.

Parecía que la suerte estaba echada, pero Giol reaccionó y comenzó a contrarrestar el juego de la Matadoras. Dos golazos de Julieta Gutiérrez y otro de Valentina Giunta dejaron a las locales cerquita de la igualdad, pero el oficio de Talleres prevaleció en esta oportunidad y ahora espera cerrar la final en su pista, el próximo viernes, aunque sabe que con Maipú/Giol…nunca se sabe.

Síntesis

Maipú/Giol (4): Gabriel Martín, Valentina Domínguez, Adriana Soto, Julieta Gutiérrez, Ayelén Agüero; DT: Gustavo Giunta.

Andes Talleres (5): Florencia Kemnitz, Valentina Fernández, Julieta Fernández, Yanina Defeliche; DT: Ariel Moreno.

Goles: PT: 1’,6’ y 16’ Julieta Fernández (AT);  7’ Adriana Soto (M/G); 21’ Valentina Fernández (AT); ST: 2’ 6’ Julieta Gutiérrez (M/G); 4’ Yianina Defeliche (AT); 16’ Valentina Giunta (M/G).

Pista: Maipú/Giol

Jueces: Mariela Beguerí – Sergio Insúa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.