Murialdo y Banco ganaron y mandan en la Superliga de la AMP

(Por Jorge Alejandro Márquez) – Las victorias de Banco Mendoza y Leonardo Murialdo pusieron la Superliga de hockey sobre patines al rojo vivo.

Los Canarios ganaron de locales por 3 a 1 ante San Martín y con ello vengaron la derrota sufrida en el Este provincial cuando el Albirrojo los había goleado por 7 a 3 en la fase inicial del certamen.

Los goles de la escuadra Católica fueron convertidos por Pablo Sáez, Germán Nacevich y Adolfo Isoler, en tanto, el descuento Chacarero fue obra de Marco Lombino.

Banco Mendoza sigue demostrando una capacidad de juego contundente y práctica. Los de La Hoja de Parra vencieron por 7 a 3 a Maipú/Giol “A” a domicilio. Los tantos de la escuadra de Chacras de Coria los señalaron Juan Arlandi, Renzo De La Reta, Exequiel Tamborindegui, Julián Tamborindegui (2) y Mauro Parisi (2), mientras, Facundo Cárdenas (2) y Matías Giunta anotaron para los maipucinos.

IMPSA dio la grata sorpresa de la fecha. Los Metalúrgicos derrotaron por 3 a 1 a Andes Talleres y obtuvo su primera victoria en la segunda fase del torneo que organiza la AMP. Los dirigidos por Fabio Falco jugaron uno de los mejores partidos de la temporada y dejó sin chances al Matador de Marcelo Innella.

Renzo Salvio en dos oportunidades y Nicolás Rojo anotaron para el dueño de casa. El joven Santiago Fernández descontó para el equipo de cale Minuzzi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.