Godoy Cruz albergará una nueva edición de la Feria del Deporte provincial

(Por Prensa CoMeDe) – El próximo fin de semana, con una amplia agenda de actividades, la Confederación Mendocina de Deportes (Comede) realizará la octava edición de la Feria del Deporte local. Evento que se celebrará en el predio ubicado entre las calles El Nihuil e Italia, en el Parque San Vicente. Lugar en el que pronto se construirá la “Casa del Deporte Mendocino”.

El sábado, a las 15, será inaugurada esta nueva edición de la gran exposición que realizan las instituciones que integran la Comede. Como ocurrió en años anteriores, pequeños clips de acción y otras demostraciones al aire libre, servirán como carta de presentación para las distintas disciplinas que se practican en Mendoza. Un amplio catálogo con actividades tradicionales o no que se realizan en tierra, aire o en el agua.

Como novedad planeada para la presente edición de la “Feria del Deporte”, además de las performances y clínicas de los practicantes de bujinkan, esgrima, gimnasia deportiva, pesas o taekwondo, entre otros; se contará con stands de artesanos y food trucks.

Nuevas ambiciones

En 2010, durante la primera edición de la Feria del Deporte, Humberto Pagano enfatizó: “Queríamos brindarle a Mendoza una Feria que esté a la altura de las que se realizan en las grandes capitales del mundo”. Nueve años después de la primera edición, el presidente de la Comede agregó: “Mendoza demostró innovación en el país con la realización de un evento de esta envergadura. Queremos seguir creciendo e involucrando a los distintos hacedores de nuestro deporte”.Por su parte, Analía Caballero, Gerente de Gestión de la Comede, señaló: “En este momento nos ocupamos de los deportistas en actividad y con la Feria procuramos trazar un nexo entre las distintas entidades y la gente interesada en realizar una actividad en particular”.

“Más allá de los que hemos contratado a lo largo de los años, ahora nos abocamos también en el trabajo para lograr nuestro próximo proyecto. La concreción de la Casa del Deporte; persiguiendo el objetivo de brindarle a nuestras entidades asociadas nuevos servicios como los legales, contables, medicina deportiva, marketing y difusión; además de ser un espacio agradable para las reuniones”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.