Mal partido de Gimnasia y derrota ante Villa Dálmine

(Especial por Eduardo Márquez) – En Campana se terminó el invicto de Gimnasia y Esgrima en la Primera Nacional 2019/20. Ante Villa Dálmine el Lobo perdió 2 a 0 por la cuarta fecha de la Zona 2 del torneo de ascenso. Hubo dos etapas claramente referenciadas en el juego para el equipo mendocino. El primer parcial lo tuvo como dominador prácticamente absoluto al equipo que comanda Diego Pozo, con buen dominio de la pelota desde los pies de Mazur y Berterame, mas una defensa bien plantada y algunas sorpresas con subidas de laterales y centro a los atacante, que por poco no pudieron conectar para desestabilizar el resultado.

El Violeta sin control del esférico en zona media, con muy poco aporte de Affranchino y Brener a la hora de crear se fue diluyendo durante el primer periodo. Pero en el minuto 42 y en la primera ocasión concreta llegó una falta dentro del área y Carlos Gariano el juez del duelo consideró grave y marcó la linea del penal. El disparo fue ejecutado por Ballini y el local se fue, sin quererlo ni merecerlo al descanso con ventaja.

En la segunda parte mejoró el dueño de casa, fortalecido por la concreción de la pena máxima y apenas arrancado esta etapa y tras un centro desde el sector izquierdo del ataque, el cual superó toda la línea de rechazo del blanquinegro y fue a parar a la cabeza de Maciel, quien canjeó por gol. No hubo reacción de Gimnasia y hasta el final de este cotejo poco hizo para al menos descontar. Deslucido, fue perdiendo precisión y sin ideas claras terminó entregando el partido a merced del criterio de Dálmine, que sin hacer mucho más y cuidando el resultado, con marca y prolijidad se quedó con el invicto del Lobo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.