El invicto Kevin Luis Muñoz va tras la faja ecuménica

(Por Prensa FMB) – El prometedor boxeador lasherino Kevin Luis Muñoz, invicto en 8 y con 3 KO tendrá el mes próximo su primera oportunidad internacional, y será nada menos que en su Las Heras natal.

 El 20 de septiembre el pupilo de Pablo Chacón peleará por el título mundial juvenil supermosca del Consejo (CMB) en el estadio Vicente Polimeni, en velada televisada por Tyc Sports.

Su rival será el experimentado mexicano Miguel Ángel Herrera (19-3-5, 8 KO). 

La velada será de largo aliento y de jerarquía internacional, ya que estará combatiendo en su retorno al ring, tras su último intento mundialista y posterior derrota en su incursión en peso ligero, el ex campeón mundial pluma Jonathan Víctor Barros, peleando a seis asaltos con rival a designar.

Y hablando de promesas del boxeo mendocino y argentino, el programa tendrá a los más encumbrados: Abraham Tom Jones Buonarrigo y el zurdo Gonzalo Romero, en durísimos duelos revancha con locales, y el ex Cóndores Juan El Titán Carrasco.

 El mediano noquedor Abraham Buonarrigo (6-0-0, 5 KO) le dará la revancha al sanrafaelino Nelson Rosales (3-3-0, 3 KO) tras una batalla realizada en san Rafael el 23 de noviembre del 2018, donde ambos anduvieron por el piso, pero el triunfo final fue para el pupilo de Chacón. 

El lasherino Gonzalo Romero (4-1-0, 0 KO) le dará a su vez desquite al guapo palmirense David El Chapista Quiroga (7-3-1, 2 KO). Ambos se midieron en el Polimeni el 5 de marzo de este año y la victoria en fallo unánime fue para el zurdo Romero.  

Kevin Muñoz, de apenas 20 años, se ganó la oportunidad mundialista juvenil en una rutilante campaña iniciada en agosto del año pasado, cuando derrotó a Adrian Ezequiel Farias en su debut, realizado en Tres Arroyos, y donde se impuso por puntos.

Luego el Diamante, como lo llama la TV argentina, encadenó dos fuera de combate frente a Rubén Casero y Maximiliano Suárez.

Luego fue a las tarjetas, en grandes actuaciones, contra Ángel Capdevila, Marcelo Valdez, y Miguel Àngel Salazar, en categorías superiores a la suya natural. 

En junio pasado volvería Kevin a la vía rápida, sacando en cinco rounds al durísimo José Pablo Paz en el estadio de la FAB.

Su última presentación fue contra el experimentado probador dominicano radicado en Buenos Aires, Diego Luis Pichardo Liriano, quien le aguantó la mano para irse a las tarjetas, donde el pupilo de Chacón sacó amplia ventaja en las tarjetas en la pelea realizada el 29 de junio en Santa Fe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.