El Canario hizo nido y puso huevos en San Juan para meterse en semifinales

(Por Sabrina Márquez) – Leonardo Murialdo dio muestras de carácter en la provincia de San Juan al ganarle en un emotivo partido a Estudiantil de aquella provincia y con ello avanzó a la instancia semifinal de la Liga Nacional A/1 de hockey sobre patines.

El Canario cerró la serie dos a uno ante El Verde ya que en el primer juego disputado en la pista de Estudiantil los dirigidos por Néstor Perea habían ganado por 4 a 1.

La vuelta fue distinta. Los de Villanueva no estuvieron finos y los sanjuaninos cantaron victoria en La Pajarera imponiéndose por 3 a 1.

Por eso hubo que jugar un tercer juego y el vigente subcampeón del certamen nacional  hizo pesar su oficio para seguir avanzando en el torneo que organiza la CAP.

Murialdo jugará el próximo viernes, otra vez en San Juan ante el SEC que dejó en el camino, también en tres partidos, a Huracán de Parque Patricios.

La otra llave la dirimirán Banco Mendoza ante Valenciano. Los de Chacras de Coria dejaron en el camino a Andes Talleres, en tanto, el campeón argentino goleó en dos juegos a Olimpia.

Los partidos se desarrollarán este viernes, el segundo juego irá el domingo y en caso de un tercer partido se definirá el próximo lunes.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.