Independiente Rivadavia naufragó en Puerto Madryn

(Por Gonzalo Femenia) – Independiente Rivadavia cayó derrotado 1 a 0 en Puerto Madryn y volvió a demostrar su falta de oficio fuera de casa. Poco hizo el equipo cuyano para evitar lo que fue una nueva derrota saliendo del Gargantini.

Complicado fue para la Lepra los primeros 45´de juego, carente en buena parte de este parcial del control de la pelota y sin profundidad para acercarse a la zona de enfrente fue perdiendo consistencia en el desarrollo de las acciones.

El local sin esmerarse demasiado se adueño de la tenencia del balón y contó con un par de chance concretas que por suerte para los mendocinos no concluyeron en favor del local.

Se acentuó aún más el dominio de Brown en el último cuarto de este tiempo pero no generó mayor peligro en los últimos metros, aunque hizo trabajar al uno azul.

Ya en la segunda mitad Bonetto tuvo dos buenas ocasiones para apostar a la victoria, pero los reflejos de Aracena primero y la deficiencia en el cabezazo del recién ingresado en el elenco de Puerto Madryn le volvieron a salvar la vida en el choque al once de Theiler.

El partido no dispuso de mayores consecuencias hasta el minuto 40´, Brown dispuso de un tiro de esquina, la ejecución del mismo fue al primer palo y ahí se encontraba Mateo Acosta, quien estirando sus piernas se interpuso a las marcas de los hombres de Mendoza y llegó al único gol del partido que terminó por darle la victoria a Brow.

Derrota dolorosa para la Lepra, que no jugó bien, y prácticamente le entregó en bandeja alguna oportunidad para que lo ganara el del sur, situación que se terminó dando y le sentenció la tercera derrota fuera de casa a Independiente Rivadavia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.