Murialdo aplastó al SEC y Banco quedó en el camino

(Por Jorge Alejandro Márquez) – Leonardo Murialdo goleó por 8 a 2 al Sindicato Empleados de Comercio de San Juan y forzó un tercer juego para ver cuál de los dos se instala en la final de la Liga Nacional A/1 de hockey sobre patines donde ya está clasificado Valenciano de San Juan que eliminó a Banco Mendoza.

Los de Chacras de Coria realizaron una muy buena campaña en el certamen nacional. Valenciano lo derrotó en los dos juegos de esta fase. El primero,  jugado en San Juan, favoreció a los de la vecina provincia al imponerse por 6 a 2 y anoche, en la pista de Banco, los dirigidos por  Domingo Quinteros volvieron a imponerse por 6 a 4.

La Pajarera vivió una verdadera fiesta. Colmada a más no poder los hinchas del Canario festejaron la goleada ante Los Rojos Sindicales por 8 a 2. Pablo Sáez en su mejor versión, bien acompañado por Germán Nacevich, Francisco Nardi y Adolfo Isoler, más el oportunismo de Joaquín Vargas y Ramiro Torres, fue demasiado para un equipo de San Juan que se vio superado desde el arranque del juego.

Este resultado le permite a Leonardo Murialdo tener una nueva oportunidad para meterse en la final. Para ello deberá ganar en tierras sanjuaninas ante el SEC  para alcanzar su tercera definición en cadena. Jugando como lo hizo anoche es muy probable que cumpla ese objetivo.

Síntesis

Leonardo Murialdo (8): Mauro Miranda, Germán Nacevich, Francisco Nardi, Adolfo Isoler y Pablo Sáez. DT: Néstor Perea. Ingresos: Franco Flores y Ramiro Torres.

SEC de San Juan (2): Daniel Kenan, Víctor Núñez, Santiago Díaz, José Bueno y Matías Sillero. DT: Leandro Laciar. Ingresos: Santiago Serafini y Lucas Peralta.

Goles: PT: 1′ 25″ Isoler (LM); 3′ Nacevich (LM) y 20′ 57″ Vargas (LM). ST: 5′ 55″ Sáez (LM), de penal; 12′ 7″ y 17′ 52″ Vargas (LM); 16′ 51″ Núñez (S), de penal; 22′ 17″ Serafini (S); 22′ 42″ Torres (LM) y 23′ 9″ Nardi (LM).

Estadio: Leonardo Murialdo.

Árbitros: Sergio Insúa y Martín Acevedo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.