Godoy Cruz no levanta cabeza y está penúltimo en la Súperliga

(Por Agustín Speridione) – Desmoronado aparece Godoy Cruz. Siete fecha recién se llevan jugados de la Superliga y el equipo mendocino ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y solo supera al Lobo del Diego. Este mediodía en Mendoza fue nueva derrota, Banfield fue su verdugo y el libreto para hacerle oposición al taladro fue nulo en su creación y gestación.

2 a 0 la caída del Tomba en la ocasión y prácticamente nada para aportar desde el juego, sin ideas, muy bajo en su autoestima y con muchos pibes “lanzados a salvar” lo que hoy es un hundimiento y retroceso futbolístico notablemente tedioso.

Expresarse ampliamente sobre lo que fue un dominio de la visita en prácticamente todos los aspectos del juego sería seguir abundando en el debe que este equipo actual tiene. El banco a Patalano – del que todos sentenciaron se iría hace una semana atrás – ya este domingo no tiene sostén, no venía bien el andamiaje desde su asunción y para colmo todos lo echaron antes de tiempo. Nada bien le hizo y hace esto a un entrenador y menos al equipo.

Cardona y su ímpetu – tuvo una clarita sobre el final – algo de pelota al piso en mitad de cancha y toques en velocidad fueron lo destacado, el resto más de los mismo y a veces “mucho más”. Seguramente Vojvoda aparecerá en el nuevo horizonte – aunque todavía no está cerrado su aspecto contractual – y al paladar de muchos en el Expreso no viene precedido de bueno pergaminos el adiestrador. el tema será levantar desde lo anímico a un equipo que hoy solamente “se arrastra” en cada juego y necesita mucho más que eso, sin excusas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .