La Roma le quitó el invicto a Banfield y se quedó con el título

(Por Ayelén Bueno) – Por la Final del Torneo Femenino Ed, La Roma se enfrentó a Banfield en un encuentro de infarto. Fue triunfo para el equipo de Las Tanas en la definición de penales por 8  a 7.

En la primera parte del encuentro, La Roma abrió el marcador de la mano de Andrea Puebla a los 2′, el contraataque del rival no se hizo esperar, igualando el resultado a los 5′ gracias a Sabrina Colque, pero la alegría no duró mucho, ya que a los 11′ Jazmin Buccheri volvía a anotar uno más para el celeste.

A los 15′ Ivana Moran hacía su anotación emparejando el tablero para el equipo de El Taladro . A los 20′ llegaban las malas noticias para La Roma, cuando Tamara Altamirano ponía arriba al Verdinegro.

En la segunda parte, con un Banfield más tranquilo por el resultado, las tanas buscaron sacar ventaja, y a los 8′ Noelia Burgos reanimaba las esperanzas con un 3 a 3. El encuentro siguió y, pese a los esfuerzos de ambos equipos, se definió por penales con un triunfo de La Roma.

La Roma jugará por la Recopa con Black FC campeonas del torneo Ed.

Síntesis:

Goles: PT 2′ Andrea Puebla(LR), 5′ Sabrina Colque(B), 11′ Jazmin Buccheri (LR), 15′ Ivana Moran (B), Tamara Altamirano (B) ST 8′ Noelia Burgos (LR).

Penales:

La Roma: Convirtieron: Jazmin Buccheri, Noelia Burgos, Andrea Puebla, Lucia Lopez,Yanina Colombatto,Karen Yanicelli. No convirtió: Ayelen Rosales.

Banfield: Convirtió: Karen Molina, Tamara Altamirano, Agustina Ceballe, Patricia Moran, Estefanía Carmona. No convirtió: Ivana Moran, Sabrina Colque.

Arbitro: Domingo Pavez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .