Cementista le ganó el clásico a Pacífico y sube en la tabla de valores

el

(Por Prensa FeFuSa) – Trabajando con humildad y poniendo la vida en cada partido. Así está Cementista B que sigue siendo la gran atracción del torneo Clausura de la Primera A femenina.

Con dos goles de Gabriela Coria, uno de Mariela Sansone y otro de Delfina Grasso, las chicas dirigidas por Erica Encinas le ganaron 4 a 1 a Pacífico B en el clásico, llegaron a 13 puntos, siguen escalando en el Clausura y escapando de la zona roja del descenso.

La versión B del Pepe no consigue despegar del fondo y necesita sumar urgente para no tener que militar el 2020 en la Primera B.

La versión A de Pacífico, el campeón defensor, con muchas ausencias en el plantel por diferentes motivos, fue hasta San Martín y volvió a mostrar su poderío. Fue 14 a 1 paralos de Rodrigo Castiñeira que sorprendió con Tamara Falconi, arquera titular y de la selección mendocina, cómo jugadora de campo mostrando sus habilidades. El Pepe está en un nivel superlativo con un promedio de 10 goles a favor por partido y tan solo 2 en contra.

San Martín es otro que está complicado con el descenso.

Era “él” partido de la fecha. Cementista recibía a la Universidad Maza reeditando una de las semifinales del Apertura. Y las chicas del Poli no tuvieron piedad con las universitarias a las que derrotaron 13 a 2. Las lasherinas han cambiado la imagen del Apertura y eso se nota. Ambos comparten ahora la tercera colocación con 12 unidades, claro que las subcampeonas tienen dos partidos menos.

Ujemvi, otro que busca volver a ser el mismo que en el Apertura, le ganó a Maipú por 5-2 y se acomoda en la mitad de la tabla al igual que sus derrotadas.

El que festejó con todo fue Jockey que fue muy superior a Cerede y lo terminó venciendo 4-2 de visitante en el duelo de la Calle Montes de Oca. Las Burreras buscan volver a meterse en los cuartos de final y las dirigidas por Nicolás Rodríguez deberán sumar con urgencia para no tener sorpresas.

En el otro partido de la fecha, Alianza Godoy Cruz y Palmira, dos equipos que siempre son complicados para sus rivales, repartieron puntos con una igualdad en cuatro tantos por bando.

La próxima fecha tiene a un partido descollante entre el primero (Pacífico) y el segundo Cementista B, mientras que el resto del programa establece los choques entre la Universidad Maza contra Maipú, Jockey frente a Pacífico B, Ujemvi con San Martín, Pacífico con Cerede y Alianza Godoy Cruz contra Cementista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.