Héctor Varas y Ariel Chia alcanzaron el oro en el master de atletismo

(Por Prensa AMAM) – En una tarde espectacular, Mendoza le dio la bienvenida al 40 Nacional de Atletismo Master de pista y campo en el predio de la Villa Deportiva en el que más de 600 atletas de todos el país y el extranjero, se dieron cita para vivir la fiesta de poder compartir y competir, en ese orden.

Los 5000 metros fue una de las pruebas estrellas y en dónde Mendoza sumó una medalla de oro con el triunfo de Héctor Varas en la categoría de Mayores de 80 años. Cómo así también en mayores de 50 de la mano de Ariel Chia y el segundo lugar de Bruno Cifuentes en 75-79.
En mayores de 30, el título quedó para Marcelo Madrid de La Rioja, mientras que en +40 el ganador fue Leandro Esconsauregui (ARacing) y segundo quedó Matías Martínez (Cadav). En +45, Mario Ledesma (Acamse) fue el ganador y el podio fue completado por Daniel Castro de Gamim y Miguel Acuña de Asam.
Entre los mayores de 55 años, Ricardo Sosa Aubone (Cavpl) se impuso por sobre Julio Coronel (Amam) y César Zunino (Gamim).
Jorge Sosa de Cavpl se impuso entre os mayores de 60 años, siendo segundo Hugo González de AMO y tercero Juan Carlos Drews de Cavtandil. En 65 a 70 años, Luis Espinoza de ATAM subió a lo más alto del podio acompañado por Jorge Osorio de Asam y Roberto Chandía de Neuquén.
Entre los caballeros de 75 a 79 el ganador llegó de Patagones, se trata de Julio Merea y en +85, Ricardo Fidel de Cavpl. En lo que respecta a as damas, Nilda Vega de Cada ganó en +60, Alicia López de Asam en +65 y Mirta Salvagno de Córdoba en +70.
En salto en alto damas, las campeonas fueron Andrea Castagna (Asam), Adriana Quiroga (San Juan), Karina Vizental (CADA), Miriam Toloza (ACAMSE), María Atella (ATAM), Mónica Vargas (Cisave) y Margarita Rollan (San Juan).
En salto en largo varones, el jujeño Ricardo Waszkiewiez ganó en +30, Marco Ferrada de Antofagasta en +35, Juan Carlos Albrizio en +40, Gustavo Rodríguez de Cavem en +45 y Fabián Schelske en +50.
En Jabalina damas, Agata Urriolabeitía ganó en mayores de 35 años, en 40, el triunfo fue para Maricel González. Mariela Florance de Cadav ganó en +45 años; en 50 a 59 años ganó Karina Vizental de CADA, segunda fue Trinidad Chavez y tercera Norma Arjona.
Hay que destacar el trabajo de la organización que cumplió los horarios tal como estaban pactados y no dejó librado ningún detalle librado al azar, de hecho varios los deportistas necesitaron asistencia por golpes de calor y los médicos estuvieron ahí al instante cada vez que se los requirió.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.