Buen arranque mendocino en el Panamericano de hockey sobre patines

(Por Alejandro Navarrete) – Un buen arranque tuvieron los equipos mendocinos que participan en el Torneo panamericano de hockey sobre patines que se desarrolla en la provincia de San Juan.

Banco Mendoza, Leonardo Murialdo y Casa de Italia salieron airosos en el debut del certamen internacional de varones.

El equipo Itálico que dirige Mario Sánchez derrotó por 2 a 1 a Ciudad de Buenos Aires con goles de Juan Pablo Domínguez y Walter Sisti (refuerzo del equipo del Este provincial). Para Ciudad descontó Ariel Pérez.

Leonardo Murialdo  goleó a León Prado de Chile por 5 a 1, con tantos del Mortero Joaquín Vargas (3), el refuerzo Gonzalo Gómez (proviene Olimpia de San Juan) y Germán Nacevich. Para el elenco chileno anotó Facundo Illanes.

Banco Mendoza goleó a Universidad Católica de Chile por 8 a 4, con anotaciones del Bombardero Renzo De la Reta (4), Exequiel Tamborindegui, Juan Arlandi, Carlos López (el refuerzo sanjuanino) y Julián Tamborindegui. Para Católica marcaron Matías Calvert (2), Diego Contreras y Pablo Castro.

Entre las damas la fortuna fue impar. Maipú/Giol cayó de manera ajustada frente a Barrio Rivadavia por 4 a 3. Ayelén Agüero (2) y Adriana Soto señalaron los goles del equipo mendocino que dirige Gustavo Giunta, mientras, Yanina Echenique (3) y Rita Guevara convirtieron para las sanjuaninas.

Andes Talleres venció ajustadamente por 3 a 2 a Universidad Católica de Chile. Los tres goles del elenco que dirige Ariel Moreno fueron señalados por Julieta Fernández. Para las chilenas marcó un doblete Javiera Valdez.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.