Leonardo Murialdo y Valenciano van por el cetro Panamericano en San Juan

(Por Jorge Alejandro Márquez) –Leonardo Murialdo redondeó su mejor performance en el Torneo Panamericano de hockey sobre patines que se disputa en San Juan  al golear por 5 a 1 a Casa de Italia en un duelo disputado en la mítica pista del Aldo Cantoni.

El Canario borró del mapa a uno de los equipos que mejor juego desplegó en el certamen internacional con un juego contundente y efectivo.

Los goles de la escuadra Católica que dirige el Virrey de Villa Nueva, el Profesor  Néstor Perea, fueron señalados por Gonzalo Gómez en tres oportunidades,  Adolfo Isoler, Joaquín Vargas y Víctor Bertrand, en tanto, para el elenco Itálico descontó Octavio Zangheri.

En el otro encunetro de semifinales Centro Valenciano no tuvo problemas para vencer a Ciudad de Buenos Aires por 8 a 4. En consecuencia, se vuelve a repetir la final de la Liga Nacional A1 que jugaron hace tres semanas atrás entre Valenciano y Murialdo, donde La Barraca se consagró campeón en esa oportunidad.

La final del Torneo Panamericano se jugará esta noche desde la hora 22 y los dos equipos argentinos ya sacaron ticket para disputar la próxima Copa Intercontinental de clubes que  se jugará en Febrero en Portugal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .