Balonmano: Tres mendocinos integrarán la selección nacional

(Por Prensa AMEBAL) – Los tres son mendocinos, tienen 14 años pertenecen a instituciones de Amebal y se pondrán la camiseta de la Selección Argentina de handball, en Asunción de Paraguay, en donde jugarán el torneo Sudamericano de la categoría menores.

Del 5 al 10 de noviembre jugarán el máximo campeonato de América del Sur y tendrán la ocasión de enfrentar a los rivales sudamericanos: Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Camila Carrizo, Franco Ledesma, ambos de Municipalidad de Maipú; y Juan Manuel Bendini, de Etiec, también maipucino, viajarán este miércoles rumbo a Buenos Aires para realizar la concentración previa al viaje a Paraguay, que será el lunes 4 de noviembre.

Camila Carrizo

-14 años

-Juega desde los 10 años y se inició en Etiec para pasar luego a Municipalidad de Maipú. Es lateral derecho.

– Cursa el 2° año en el colegio Imei

– Es la única con experiencia de Selección Argentina porque participó el año pasado del  Sudamericano disputado en General Alvear en donde terminó en el cuarto puesto.

“Es una experiencia única y veo con mucha expectativa esta posibilidad de jugar mi segundo Sudamericano. Conozco a dos chicas del año pasado y creo que se va a formar un grupo muy unido. A casi todas las demás compañeras las he enfrentado en los Argentinos de selecciones y en los Nacionales de clubes”.

Franco Ledesma

-14 años, mide 1,75

– Juega desde los 6 años en Municipalidad de Maipú. Es pivot

-Cursa el 2° año en el Instituto Virgen del Carmen de Cuyo

“Está bueno que seamos dos de Mendoza en el mismo equipo. Con Juan Manuel somos rivales pero nos conocemos bastante y nos vamos a apoyar. Vamos a entrenar desde el 31 de octubre en el  Cenard hasta el 4 de noviembre que viajamos. Nos vamos a alojar en las casas de otros compañeros que viven en Buenos Aires. Va a ser una linda experiencia”.

Juan Manuel Bendini

.14 años, mide 1,80

-Siempre jugó en Etiec desde preinfantiles. Es extremo izquierdo.

-Cursa 2° año en el colegio técnico Etiec.

“Aunque no tengo experiencia en la Selección Argentina tengo fe para jugar como si estuviera en mi club. A muchos de los que estarán en el equipo los enfrenté en torneos Argentinos con la selección mendocina”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.