Arrancó la temporada de ruta en Mendoza y la victoria fue para el campeón

(Por Jorge Alejandro Márquez) – El bicampeón de la resistencia en Mendoza, el tunuyanino Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz), se adjudicó la primera carrera de la temporada que organiza y fiscaliza la Asociación Ciclista Mendocina (ACM).

Páez hizo una carrera inteligente, bien custodiado por el equipo que lidera David Talavera y sobre el final hizo gala de su potencia para imponerse en la carrera que recorrió caminos del departamento de Las Heras y que contó con la presencia de más de un centenar de pedaleros.

Martín González (Fas Electricidad-Maderera López), Mauro Rodríguez Jam Rod San Rafael) , Antonio Durán (Bicicletería El Sapito)  y Leonardo Alaria (Municipalidad de Maipú)  culminaron en el segundo, tercero, cuarto y quinto lugar respectivamente en la competencia que puso en escena el Club Deportivo Algarrobal.

En la primera carrera del calendario mendocino se produjo el debut del equipo de la Municipalidad de Las Heras que dirige Ricardo Pizarro. En la tarde dominical estuvo acompañado por Mauricio Ginestar, Director de Deportes de aquel departamento.

La próxima carrera, primera por los puntos, se va a disputar el próximo domingo desde la hora 9 en el departamento de Maipú. Se espera una muy buena convocatoria de pedaleros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .