La Súperliga de hockey sobre patines entra en la etapa de definiciones

(Por Jorge Alejandro Márquez) –Andes Talleres goleó a Casa de Italia a domicilio y permitió que su archirrival, Leonardo Murialdo, terminase en el tope de la tabla de posiciones de la Súperliga de hockey sobre patines, certamen que organiza y fiscaliza la Asociación Mendocina de Patín (AMP).

El Azulgrana goleó al Tano del Este por 6 a 2 con anotaciones de Santiago Fernández, Gino Passarini, Renzo Comandone (2) y El Fantasma Fernando Urtubey (2). Juan Pablo Domínguez y Maximiliano Forne señalaron los goles del dueño de casa.

El Canario hizo los deberes y sueña otra vez en obtener la corona del hockey sobre patines a nivel vernáculo. Murialdo goleó por 8 a 3 a Petroleros/YPF con goles del Mortero Joaquín Vargas (3), El Búfalo Adolfo Isoler (2), El Patrullero Germán Nacevich, Franco Flores y Agustín Godoy, mientras, para El Gasolero convirtieron El Rifle Nico Ojeda (2) y Renzo Angulo.

Banco Mendoza también cantó victoria en la última fecha de la Súperliga. Los de La Hoja de Parra, con goles de El Doctor Mauro Parisi y El Bombardero Renzo De La Reta (2) vencieron de visitante a Atlético San Martín. Para El Chaca anotó El Cholito Marco Lombino (2).

Maipú/Giol fue otro de los visitantes que ganó en la fecha. El Bodeguero se impuso ante IMPSA por 2 a 1. Los goles del equipo que dirige Gustavo Giunta los anotaron Facundo Cárdenas e Ignacio Colussi. Para IMPSA anotó Gonzalo Rodríguez.

Ahora la Súperliga entró en tierra derecha para ver quién se queda con el cetro de campeón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .